Misa Criolla by Mercedes Sosa is a beautiful and moving album that showcases the power and beauty of traditional Latin American music. With her rich and soulful voice, Sosa sings a collection of songs that range from hauntingly beautiful to joyously uplifting. The album is a celebration of the diversity and richness of Latin American culture, and it is evident that Sosa has poured her heart and soul into every note. The arrangements are expertly crafted, blending traditional instruments with modern production techniques to create a sound that is both authentic and contemporary. Misa Criolla is a stunning album that will appeal to anyone who appreciates the beauty and power of world music.
La negra sosa una voz unica e irrepetible te emociona directo al corazon y al alma ojala esta clase de artistas jamas se olviden y sigan x siempre en vigencia asi los jovenes aprecian y disfrutan de esta clase de artistas AGUANTE LA NEGRA Y GRACIAS X SER ARGENTINA CARAJO ???
+Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora Tu Espíritu sobre la tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada. Amén..
para que puta lo pone a monetizar al video si la musica no es tuya para empezar y la publicidad de mierda te corta todo el hilo de esta hermosa cancion......
Esta obra maestra toma fuerza desde las raices de la tierra colocando a la musica que contiene en un plano tan elevado solo comparable a la grandiosidad de un Mozart o un Verdi , porque el aire rítmico del folkore que la sostiene se aparta del lirismo convencional para entrar en el terreno de la grandiosidad y el clacismo propio de los genios del arte musical de todos los tiempos .-
Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra.
Que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada.
Amén..
Saludos desde Francia.
-San Agustín